martes, 13 de febrero de 2018

Nueva Web Enfieltrados


Después de 8 años con este blog, hemos decidido dar el salto a nuestra propia web www.enfieltrados.com

Una web en la que los contenidos están mejor estructurados y es todo mucho más fácil de encontrar.
Hemos creado varias secciones:
  • Tutoriales: dónde podréis encontrar los post dedicados a manualidades para hacerlo vosotros mismos, como el link directo a los videos de Youtube para poder seguir la manualidad en directo. 
  • Eventos: los que nos seguís, sabéis que nos encanta organizar fiestas y decorarlas, así que en la nueva web no podía faltar una sección únicamente dedicada a ellos dónde encontraréis las imágenes de todas las decoraciones que vamos realizando. 
  • Youtube: hemos destacado en este apartado los vídeos más vistos de Youtube, vamos actualizando con los nuevos vídeos y con las temáticas actuales, ahora mismo, por ejemplo, encontraréis un tutorial antiguos de San Valentín, así no tenéis que buscarlo por nuestro canal. 
  • Blog: poco a poco vamos migrando los posts de este blog en el nuevo, podréis ver que están mucho mejor estructurados y diferenciados por temática, así podréis ir directamente a los que más os gusten. 
  • Contacto: A través de esta pestaña tendréis un contacto directo con nosotros, ya sabéis que en las redes sociales podéis encontrarnos sin problemas, pero para mensajes privados o más extensos no dudéis en utilizar el formulario de la web. 
Por último informaros de que este blog no vamos a cerrarlo, sabemos que os gusta volver en busca de información, y aunque poco a poco la vamos pasando a la nueva web, siendo sinceros, nos da pena cerrarlo después de tantos años! :)

Eso si, para estar al día de las novedades tendréis que visitar la web, ya que este blog, aunque no lo cerramos no se actualizará. 

¡Os esperamos por nuestra web con muchas ganas de saber vuestra opinión! (click aquí)

¡Nos vemos allí! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!