martes, 13 de junio de 2017

La otra cara de Ibiza

Amanecer en el Puerto de Ibiza
Si estáis esperando ver o leer sobre los atardecer en Café del Mar o las fiestas en Ibiza, este no es el sitio!! ;)

En Ibiza intentamos huir de las zonas masificadas, de las horas punta en la playa y de los lugares más turísticos, para descubrir la zona más tranquila y relajada. Eso precisamente, es lo que os vengo a enseñar en esta entrada, nuestro recorrido por la otra cara de Ibiza! :p

Playas/Calas: Hasta las 12 o 13h no empieza a llegar gente a las playas, así que si queréis disfrutar de ellas tranquilos, lo mejor es llegar sobre las 9h, podréis ver en nuestras fotos como estamos solos en pleno agosto!
La zona de Sant Antoni son calas de arena blanca y aguas turquesas, pero mucho más masificadas, las del norte son más tranquilas y perfectas para hacer snorkel.
El problemilla que tuvimos es que en algunas de ellas nos encontramos medusas,...
Es Pou d'es Lleó
S'aigua Blanca
Cala Xarraca
"Cala Xarraqueta" 
Cala Comte
Cala Tarida (nosotros estuvimos a la derecha en una cala más pequeñita y tranquila)
Cala Gracioneta
Sa Caleta 
Atardecer: Ibiza es famosa por poder contemplar unos preciosos atardeceres, nosotros decidimos ir a verlo a Cala Benirrás. En webs y foros recomiendan ir en domingo por la fiesta con tambores que se monta en la misma cala. Tienes que llegar con tiempo para coger sitio, llegamos a las 18, y cuando vimos la cantidad de gente que venía y venía, que ya prácticamente no se veía ni un grano de arena ni atardecer ni nada, decidimos volver otro día. Fuimos un miércoles, a pesar de que en teoría los hippies tocando tambores sólo es en domingo, entendimos que en agosto son todos los días, pero entre semana mucho más tranquilo!
Atardecer el Cala Benirrás
Comidas: Al tener apartamento con cocina, comimos pocas veces en restaurante, una de ellas fue en el puerto de Ibiza, en la calle Emili Pou, en la Pizzeria Troppo, muy recomendable y muy buena calidad-precio. Algo que es un pelín complicado encontrar por Ibiza! :p


Visitar: Muy recomendable perderse por las calles de Dalt Vila Ibiza, encuentras rincones preciosos!






¿Alguna recomendación de algo que me haya perdido? ¿Habéis estado en estos sitios?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!