jueves, 25 de marzo de 2010

Mariposas

Holaa!!
Ya estamos en primavera, y con ella llegan los colores... y los temidos insectos! No puedo con ellos, entre las avispas que siempre me pica alguna, las moscas pesadas...
Bueno, entre ellos quería destacar las MARIPOSAS, me podría pasar horas mirándolas, me parecen preciosas, con esos colores y la forma de volar que tienen, me parecen muy elegantes! Pero eso si, tampoco me puedo acercar a ellas, de cerca, les veo la parte central, lo que se podría decir que les queda de gusano y no me gusta nada!!jejeje
Hoy os enseñamos estos modelos de mariposas, la primera foto seria un broche o un imán, está relleno, y en el caso de la foto está personalizada, era para un pedido de un bebé!
La segunda foto serían unas mariposas llavero o para colgar en la mochila, sin relleno, también era para un pedido de unas gemelas!
Y la de esta foto de aquí abajo, es un diseño de Nerea, ella nos lo diseñó, y supervisó mientras lo pasábamos a fieltro!jeje
Recordaros que de todos nuestros modelos se pueden escoger colores, sin ningun coste y se puede personalizar con el nombre.

Muchas gracias por todas vuestras visitas y por vuestros comentarios!

1 comentario:

Muchas gracias por tu comentario!