jueves, 22 de abril de 2010

Rosas Sant Jordi


Leyenda: La versión de la leyenda más popular en Cataluña explica que en Montblanc vivía un dragón terrible que causaba estragos entre la población y el ganado. Para apaciguarlo, se sacrificaba al monstruo una persona escogida por sorteo. Un día la suerte señaló a la hija del rey, que habría muerto de no ser por la aparición de un bello caballero con armadura que se enfrentó al dragón y lo mató. La tradición añade que de la sangre derramada nació un rosal de flores rojas.

Además en este día se conmemora la muerte de dos grandes maestros de la literatura M. de Cervantes y W. Shakespeare, es por eso que surge la tradición de regalar un libro es este día.

Rosa Roja: Significa amor y respeto. Se trata de uno de los colores más excitantes y pasionales en una rosa.

Rosa Blanca: Significa pureza, inocencia, amor puro, feliz y para siempre. Por eso son elegidas para los ramos de novia. (Es un blanco rosado, editaremos con una foto mejor!)

Rosa Rosa: Significa aprecio, ausencia de maldad, admiración y simpatia. Es la forma de agradecer un favor importante.

Rosa azul: significa confianza, reserva, armonía y afecto

Rosa verde: significa esperanza, descanso, juventud y equilibrio.

Rosa morada: calma, autocontrol, dignidad y aristocracia.

Hemos puesto esos colores, porque son los que hemos hecho hasta ahora, pero recordad que podéis elegir el color que prefiráis!

Rosas rosas


Holaa!!
Mañana es el dia de St. Jordi, como tradición se regala una rosa o un libro.
Nosotros ya vamos preparando el blog para mañana!!
Me recomendáis algún libro??

Peluqueria Merche

Holaa!
Hoy os queremos anunciar que nuestras creaciones las podéis encontrar en la Peluqueria Merche de Sant Boi de Llobregat, Barcelona.
Si algun dia pasáis por aqui cerca, a la vez que os ponéis guapas, podéis salir complementadas!!

domingo, 18 de abril de 2010

Pulsera de hilo (Diagonal)


Holaa!!
Ya estamos por aqui otra vez!
Hemos estado de exámenes, el poquito rato libre que teníamos hemos estado liados con los pedidos y no se ha podido actualizar el blog, pero tenemos muchas ganas de enseñaros más cositas nuevas que hemos ido haciendo!
También nos iremos poniendo al dia con todas vuestras creaciones nuevas!!

Como cada fin de semana (que podemos) os traemos un tutorial de como hacer una pulsera de hilo, és muy sencillo, y queda un resultado muy bonito.
Se trata de coger, de los colores que queráis hacer la pulsera, dos hilos de cada color, más o menos, yo le doy tres vueltas a la muñeca que vaya a ir la pulsera.
Y lo demás, esta explicado en el vídeo:

Si tenéis cualquier duda nos dejáis un comentario!!

Estamos haciendo una encuesta sobre si os gustarian más nuestros vídeos con música o si los preferís en silencio como estan ahora, podéis votar en la encuesta en la columna de la derecha, o dejarnos un comentario!

Muchas gracias por vuestras visitas vuestros comentarios, y a los nuevos seguidores (si tenéis blog me suelo pasar por allí para agradeceroslo, pero quien no tiene blog se lo agradezco desde aqui!!!)

miércoles, 7 de abril de 2010

Flor de primavera


Holaa!!
Hará unos dos meses que os enseñábamos la flor de invierno, y hoy queremos enseñaros la flor de primavera!
A ver si tiene tanto éxito como la primera, que a la semana de ponerla en el blog encontró dueña!
Recordad que podéis elegir los colores que queráis sin ningún coste, que estamos en primavera, ha llegado el buen tiempo, y ahora podemos disfrutar de los colores que queramos, que también apetece, no?

Un besito a tod@s!!!

lunes, 5 de abril de 2010

Pendientes de botón fimo Ref.002

Ref.002.a Pendiente cuadrado azul y blanco.
Ref.002.b Pendiente morado y naranja.
Ref.002.c Pendiente morado y rosa.
Ref.002.d Pendiente naranja y marrón.
Ref.002.e Pendiente verde y morado.
En esta entrada os enseñamos los pendientes de Ref.002 (los cuadrados), igual que con las otras referencias, si quisieráis un pendiente cuadrado, nos dais la Ref.002 y nos indicáis los colores que prefiráis!
Hay diferentes decoraciones, que estan diferenciadas por las letras (a,b,c,...) si os gusta alguna de estas decoraciones lo indicáis, si preferís una nueva, nos la explicáis o también podéis pedirnos que os hagamos una especial sorpresa para vosotr@s!
Cuando tengamos nuevos modelos, ya iremos editando las entradas!

Pendientes de botón fimo Ref.001

Holaa!!
Os enseñamos más pendientes de fimo!!
El de arriba es rojo con rayas blancas.
Este otro es rojo con rayas blancas y azules.
La Ref.001, son todos los de rayas, si quisieráis hacernos un pedido de unos pendientes de botón de fimo a rayas, nos dais la Ref.001 y el color o los colores que os gustarian! No hay ningun coste por personalizarlos!
Ya iremos editando la entrada conforme vayamos teniendo nuevos colores!
Un besito!